Reservas

Los campos obligatorios son seguidos por *



CASA DE TURISMO RURAL EN MEIRA, GALICIA

TURISMO RURAL Y DISEÑO

«Lar de Donas» es una casa de turismo rural con gusto por lo moderno.
Hemos buscado una propuesta exclusiva para ofrecer a nuestros huéspedes una fusión de rústico y moderno bajo un mismo techo. Un espacio donde la tranquilidad y lo enxebre del medio rural está unido a las comodidades y acabados actuales con un diseño sofisticado y elegante.
«Lar de Donas» cuenta con la calidez humana y belleza paisajística de una casa rural gallega y con todo el confort y calidades del mejor de los hoteles, proporcionando esa experiencia reparadora que nosotros mismos deseamos cuando hacemos una escapada de la rutina habitual.

«Diseñada para nosotros, para que la disfrutéis vosotros».


CONTAMOS CON 3 TIPOS DE HABITACIONES

OS LAS PRESENTAMOS
SUITES:

LAS DOS HABITACIONES MÁS MIMADAS DE LA CASA RURAL «LAR DE DONAS».

Lar de Donas cuenta con dos suites, A Dona y A Moura, dos espacios privilegiados que, aunque combinan lo rural con lo moderno como el resto de las instalaciones de la casa, están dotadas de servicios exclusivos. Su gran amplitud permite acoger al huésped y que su estancia en Lar de Donas resulte de los más confortable.

HABITACIONES SUPERIORES:

MÁXIMO CONFORT Y SOFISTICACIÓN EN LAS HABITACIONES DE CLASE SUPERIOR.

A Dourada, A Lomba, Xanela e Duas augas , son las cuatro habitaciones superiores de Lar de Donas, la singularidad de cada una de ellas permite al huésped escoger entre ambientes muy distintos que harán única su estancia y le invitarán a volver para disfrutar de la particularidad de las que no ha elegido.

HABITACIONES ESTÁNDAR:

SON HABITACIONES QUE BIEN PODRÍAN SER DE CATEGORÍAS MÁS ALTAS.

Las habitaciones estándar de Lar de Donas son tres, A Palleira, A Aira y Augalebada. Cuidando el detalle y la esencia del resto de las instalaciones, son las que mejor reflejan el espiritu de la casa que se encuentra situada en un entorno rural lleno de tradiciones y costumbres que la hacen cercana y familiar para el huésped.

A MOURA

Suite «A Moura». Esta es la segunda suite de nuestra casa de turismo rural, Lar de Donas, que está en Meira. Esta casa cuenta con dos suites prácticamente idénticas. A Moura es una de ellas y junto con su hermana gemela han sido pensadas para ofrecer el mejor servicio y la máxima comodidad a sus huéspedes. … Continue reading «A MOURA»

Detalles

Detalles

Precio desde: 95  por noche

Ver detalles


A DONA

Suite «A Dona». La casa de turismo rural de Meira, Lar de Donas cuenta con dos suites prácticamente idénticas. Una de ellas es esta, A Dona, que junto con su hermana gemela han sido pensadas para ofrecer el mejor servicio y la máxima comodidad a sus huéspedes. Sin duda nuestra suite «A Dona» es la elección perfecta … Continue reading «A DONA»

Detalles

Detalles

Precio desde: 95  por noche

Ver detalles


XANELA

Ven a descubrir «Xanela», una fabulosa habitación de la categoría superior de la casa de turismo rural Lar de Donas

Detalles

Detalles

Precio desde: 85  por noche

Ver detalles


DOURADA

La habitación «Dourada» es una de las cuatro habitaciones de clase superior con las que cuenta nuestra casa rural en Galicia, Lar de Donas. Sin duda llena de confort y buenas calidades.

Detalles

Detalles

Precio desde: 85  por noche

Ver detalles


DUAS AUGAS

Habitación superior «Duas Augas».  Una de las mejores elecciones para venir a disfrutar de nuestra casa rural es elegir dormir en la habitación Duas Augas.

Detalles

Detalles

Precio desde: 85  por noche

Ver detalles


A LOMBA

La habitación «A Lomba» es una de las mejores habitaciones de la casa dentro del grupo de las habitaciones superiores. Sin duda una gran elección para poder venir a descansar y desconectar

Detalles

Detalles

Precio desde: 85  por noche

Ver detalles


PALLEIRA

Dentro de las habitaciones Superiores con las que cuenta la casa de turismo rural Lar de Donas, sin duda, esta habitación «Palleira»  es una de nuestras preferidas.

Detalles

Detalles

Precio desde: 70  por noche

Ver detalles


AUGALEVADA

Dentro de la categoría estándar, se encuentra esta fantástica habitación bautizada como «Augalevada». Un referente en estilo y comodidad dentro del turismo rural en Galicia.

Detalles

Detalles

Precio desde: 70  por noche

Ver detalles


A AIRA

Habitación estándar  “A AIRA” Dentro de las tres habitaciones estándar disponibles en Lar de Donas, la habitación estándar «A Aira» es una de las habitaciones características de nuestro hospedaje.

Detalles

Detalles

Precio desde: 70  por noche

Ver detalles